martes, 10 de febrero de 2015

RECURSOS TIC PARA EDUCACION INFANTIL

Desde EducaconTIC se proporcionan una serie de recursos para los docentes de infantil con el objeto de ayudar a incorporar las TIC y poder aprovechar todas sus posibilidades en esta etapa educativa tan importante.

Haz clic aquí:



lunes, 2 de febrero de 2015

HERRAMIENTAS TIC PARA DOCENTES

Existen algunas aplicaciones o herramientas de autor que nos permiten elaborar nuestras propias actividades interactivas o incluso diseñar completas Unidades Digitales Interactivas.

En este blog encontraremos aplicaciones que están dirigidas a su uso educativo y Unidades Didácticas desarrollados por otros docentes que podemos adaptar a nuestra aula y nivel.




lunes, 26 de enero de 2015

15 recursos para acercar El Quijote a los alumnos

Blog con la recopilación de quince recursos que ayudarán a los docentes a acercar a su alumnado las aventuras del ingenioso hidalgo.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

100 RECURSOS INTERACTIVOS PARA TRABAJAR LA NAVIDAD

Colección de enlaces que van desde juegos, aplicaciones TIC para repasar vocabulario, recursos para repasar el inglés relacionado con la navidad, webquest interactivos, villancicos, generadores de postales navideñas...

jueves, 4 de diciembre de 2014

15 HERRAMIENTAS TIC PARA ENCONTRAR RECURSOS EDUCATIVOS

En este enlace encontrarás 15 herramientas tic que te ayudarán a encontrar y/o compartir ideas y recursos educativos que puedes aplicar a tus clases:

lunes, 1 de diciembre de 2014

UN BLOG DE RECURSOS DIDÁCTICOS PARA EL DOCENTE

Blog con gran número de aplicaciones web interesantes, vídeos ilustrativos, recursos para el día a día del aula para el maestro.



viernes, 28 de noviembre de 2014